Post by guetomeacarta on Feb 19, 2022 23:28:27 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tomb of the Mask ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tomb of the Mask IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Tomb of the Mask 2022 version ▞▞▞
El juego es muy bueno, tiene buenos graficos, y buena experiencia sobre todo. Y lei en una reseña que se quejaba de los anuncios, pero cabe decir que la calidad del juego no depende de los anuncios, y los anuncios no siempre los pone el juego, asi que yo le doy un 10/10
Muchos anuncios no dejan jugar que tenes que desactivar el wifi y los datos
Descargar e instalar Tomb of the Mask: Color v1.0.22 para Android. ... Compatibilidad: Requiere iOS 10.0 o posterior. y Android KitKat 4.4, Lollipop 5.0,
Divertido pero con muchos anuncios.
Os contamos algunos trucos y consejos para jugar Tomb of the Mask, el exitoso juego arcade desarrollado por Playgendary para móviles Android
Me gusta el juego, pero la razón por la que le doy 3 estrellas es PORQUE la música suena y mi teléfono no tiene ningún problema.
aquapark.io Aksi ssm
El juego es bueno pero el juego no es interesante.
Un muy buen juego con muy buenos niveles aunque me gustaría que pudiéramos crear nuestros propios niveles pero aún así es un muy buen juego
El juego es muy divertido, no tiene tantos anuncios, es realmente divertido y relajante, el tutorial también es muy relajante, tal vez algunas personas deban tomar este juego en serio y no solo culpar a este juego, es realmente divertido y las personas amigables con los niños deberían dejar de culpar. este juego por ser tan violento este juego es genial relajante y divertido para los niños
Nefasto. No sabes si estás jugando un juego con anuncios o un anuncio con un juego... Ni sé gasten en jugarlo porque cada nivel que haces es un anuncio y ni sube la dificultad del nivel, en 1 min pasa cualquiera. Lástima que no se pueda poner 0 estrellas..
Los primeros 3 niveles funcionaron bien, pero por alguna razón, en el cuarto nivel, cada vez que superaba el nivel, se reproducía un anuncio, se bloqueaba y no guardaba mi progreso. Y cuando traté de ver un anuncio para duplicar mis recompensas en un cofre, también falló y no guardó mi recompensa, así que en lugar de 250 monedas x2 obtuve 50 monedas x2.
Demasiados anuncios me vuelve loco
Anuncios sobre anuncios. Tantos anuncios. Los .02 segundos de juego son bastante buenos aunque
La primera versión de este juego fue un brillante ejemplo de lo realmente fantástico que puede ser un juego móvil. Solo estaba el modo arcade, hacía que el laberinto fuera progresivamente más difícil cada vez que jugabas, lo que te enseñó cada una de sus trampas engañosas. Pero luego se hizo famoso y se volvieron codiciosos. Agregaron una capa innecesaria en forma de "etapas" que solo existen como una forma de insertar anuncios entre cada etapa. Los anuncios se volvieron cada vez más disruptivos hasta el punto de que el juego era casi imposible de jugar. Por ejemplo, si mueres en una etapa, tienes la opción de continuar viendo un anuncio, pero si no ves un anuncio para continuar, el nivel comienza de nuevo, pero ANTES DE COMENZAR LA ETAPA, SE REPRODUCE OTRO ANUNCIO. No hay ningún incentivo para no presionar continuar, ya que debe ver un anuncio de todos modos. Este juego fue fantástico y ahora es molesto y por eso tiene 2 estrellas. Si la versión original de este juego se lanzó en una consola de juegos, cómprelo en un segundo. Das ist nicht gut.
Wooo genial juego , muy entretenido me gusta mucho , con el juego puede pasar el tiempo muy rapido me encanta , la recomiendo mucho!!!! 💜✨😊💗
Camino a muchos anuncios. Entiendo que es un juego móvil, pero en serio, tienen un anuncio después de 2 niveles que pasan muy rápido e incluso más anuncios en la parte inferior de la pantalla y más anuncios que te dicen que compres cosas como máscaras y giros de ruedas. El juego es 80% anuncios en este punto.
Esta chido el juego pero lo malo es que tienes que esperar bastante para conseguir 1na vida. Por ese detalle le doy 3 estrellas, ojala en un futuro lo arreglen. gracias
Mucha publicidad y las 5 vidas molestaban
Tomb of the Mask Hành động uby
El juego es muy especifico porque si no agarras ,as tres estrellas es como que no es lo mismo
Tiene muchos anuncios
Es muy buena la app, de echo me divierte mucho jugarlo la verdad se ve entretenido me gusta el echo de que sea de pixeles el juego y que la travesía pase x un laberinto... Me gusta mucho jugar el modo arcade es el que más juego Se los recomiendo mucho que lo instalen, además no necesita wifi Me encanta 😌👌❤
El sonido y el diseño de niveles son fenomenales. El juego se siente nostálgico en cierto modo. Maravilloso juego 👏🏽
Es bueno pero tiene muchos anuncios y es molesto 😔😔😔
¡Los anuncios apestan mejor que los juegos! XDD
Tomb of the Mask Laga lfpf
Buen juego. Ridícula cantidad de anuncios.
Descargar Tomb of the Mask gratis para iOS (iPhone, iPad): la última versión para su teléfono o tableta del sitio web oficial.
Tomb of the Mask Action nhlb
Estoy enamorado chicos... Este juego es como un sueño hecho realidad. Sus gráficos están codificados tan bien que nunca se retrasa. Sin duda lo recomendaría 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
El juego es bastante divertido, pero se vuelve repetitivo para mi. Quisiera que agureguen un arma cada que subes de nivel . EJ: si llegas al nivel 6 te daremos un superpoder nuevo. Seria mucho más divertido si agregaran esas cosas pero dentro de lo que cabe es muy buena me divierte pero no puedo estar 2 horas jugandola porque me aburro.
Esta muy chido Me gusta mucho
Tomb of the Mask Action nzwj
Mucha publicidad, para todo videos.
Es un buen juego pero, la mayoría de las veces que deslizo para moverme, no se mueve, lo que me hace perder. 3 estrellas ¡¡EL NIVEL 60 ES IMPOSIBLE!!